VÍDEOS

Finneas lanza una emotiva canción: What They'll Say About Us

Billie Eilish debe parte de su éxito a su hermano, Finneas. Ambos se encargan de la composición de las letras y la música, por lo que podría decirse que son una dupla de cuidado. Pese a esto, ambos desarrollan carreras por separado y Finneas, además de producir, también ha sacado algunos temas interesantes siendo el último de ellos la emotiva What They'll Say About Us.

Se trata de una dulce balada de piano inspirada en el Black Lives Matter, movimiento social estadounidense contra el racismo. En una entrevista para la revista WSJ, el también actor contó: “La compuse el día de una protesta de Black Lives Matter en junio. Pasé el día en las marchas con mi novia, y las protestas en general me hacen sentir muy optimista. Creo que estar rodeado de gente que también ve las fallas del sistema es una experiencia muy positiva porque dices: ‘Dios mío, no soy el único'”

Pero también afirma que parte de la inspiración llegó del actor Nick Cordero, quien terminó falleciendo por la Covid-19:  “Estaba siguiendo muy de cerca la historia de Nick Cordero en Instagram, no los conozco en absoluto. Vi las noticias sobre su salud, al igual que todos los demás. Me sentí increíblemente conectado a esta familia que nunca había conocido antes. Así que escribí esta canción como si le cantara a su ser querido que estaba en la cama de un hospital mientras el mundo protestaba afuera”. @mundiario

 

Finneas lanza una emotiva canción: What They'll Say About Us
Comentarios