Fernando Llorente estuvo a minutos de fichar por el Barça

Fernando Llorente con el uniforme del Tottemham_opt
Fernando Llorente con el uniforme del Tottenham. / RRSS

El delantero del Nápoles estuvo en la agenda culé ante un posible plan B, pero el club italiano no quiso terminar de concretar un traspaso que estuvo a minutos de finalizar.

Fernando Llorente estuvo a minutos de fichar por el Barça

Llorente estuvo así de cerca de firmar con el Barça, pero el Nápoles no terminó de llegar a un acuerdo por un delantero que iba a encajar perfectamente en el esquema táctico de Setién. El vasco iba a ser la sorpresa de un mercado de fichajes  algo movido, pero algunas inconsistencias contractuales echaron para atrás toda posibilidad.  

Los catalanes estaban buscando un delantero, pero el gran candidato, Rodrigo Moreno nunca pudo llegar por diferencias en el precio del trato final, ya que los levantinos querían un monto superior a los € 60M y los blaugranas solo estaban dispuestos a pagar 40 millones. A pesar de que Rodrigo no para Albert Celades, entrenador valenciano, el club prefirió trancar la venta y no llegar a un acuerdo con un Barcelona urgido de arietes.

El club culé pudo fichar, pero los jugadores como Trincao llegarán para la temporada que viene. También estuvo en la órbita Willian, pero es una opción ya para mitad de año. Dada la negativa che por vender a su delantero, el club azulgrana prefirió tirar la toalla y no fichar a nadie, pues su última opción fue Fernando Llorente, pero Setién vetó tal posibilidad, ya que no veía al atacante del Nápoles con las características que requería.

No solo Llorente estuvo en el listado de postulantes, también lo estuvieron Giroud, quien también gustaba a la directiva, pero a Setién no. Ahora el Barcelona tendrá que esperar, por lo menos, tres meses por Luis Suárez, quien está fuera por una lesión de rodilla, que fue operada y el tiempo de recuperación no es menor a los tres meses. @Mundiario

Comentarios