Feliciano López regresa a su vida de soltero con normalidad

Feliciano López. / Sportyou
Feliciano López. / Sportyou

A pesar del escándalo de su divorcio de Alba Carrillo, el tenista lució de lo más normal mientras realizaba unas compras en el supermercado. 

Feliciano López regresa a su vida de soltero con normalidad

Al parecer, toda la cobertura mediática que tuvo su divorcio de la modelo Alba Carrillo, no afectó la rutina del tenista Feliciano López, quien se mostró relajado mientras realizaba unas compras en el supermercado. Y no solo se ve en su amplia sonrisa, sino en redes sociales, en donde mostró que ahora está más comprometido que nunca con su carrera deportiva.

Sin embargo, a su exesposa no le ha ido tan bien como a él, quien no ha dicho a los medios ni una palabra sobre el tema. Carrillo continúa devastada y se ha mostrado abierta a conversar sobre el divorcio en varias entrevistas. 

En cuanto al tenis, López está enfocado en su carrera y lo demostró recientemente al ganar el título individual de Gstaad luego de 10 años de intentar ganar dicha final.

"Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan", compartió Feliciano en sus redes sociales.

 

MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos. #gstaad #atpworldtour #mypassion #mylife #lifeisgood #bethankful #thefifhtone 🏔🎾💪🏆

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

 

Comentarios