El FC Barcelona tiene a un argentino en la agenda

Santiago Ramos Mingo, canterano de Boca Junior_opt
Santiago Ramos Mingo, canterano de Boca Junior. / RRSS

El defensa central de Boca Junior de solo 18 años está en los planes del club catalán para el futuro, le ven como el sucesor ideal de Gerard Piqué.

El FC Barcelona tiene a un argentino en la agenda

Bakero está con mucho trabajo. Tiene a varios jugadores sudamericanos en la agenda, se le vio en Brasil y ahora al parecer tiene pautado un viaje a la Argentina. El  asunto de la travesía es poder negociar con Boca Junior la ficha de su defensa central Santiago Ramos Mingo, el cual solo tiene 18 años y según los expertos es el prototipo del zaguero corajudo.

Ramos Mingo es un chaval que están en las categorías inferiores del club xeneize, el cual está aspirando no menos de 500 mil euros por el traspaso de un jugador que está muy bien conceptuado en la Argentina. El objetivo del Barça es llegar a un acuerdo y que Ramos Mingo  llegara en este mismo mercado invernal, pero aún las negociaciones están tibias y lo más probable es que el pacto se concrete en el verano.

En el club están desesperados por ir llenando vacíos en la plantilla, en especial en las demarcaciones que hay más crisis en estos momentos como lo son la defensas centrales y delanteros. Con la llegada de Quique Setién la política de fichaje haría cambios y los directivos están a la espera que el míster de sus opiniones para ir direccionando los objetivos.

Al parecer con Ramos Mingo y Marcos Paulo, el club catalán estaría dando un nuevo giro en su política de fichajes y por lo que se ve es que la opción más viable es contratar a jóvenes promesas de Sudamérica para ir confeccionando al equipo en la era post Messi, la cual está por venir. @Mundiario

Comentarios