Hartos de la novela de su traspaso, los fanáticos del PSG insultaron a Neymar

neymar
Neymar en una de las fotos oficiales del PSG para la temporada 2019-2020. / Instagram
La situación comienza a ser insostenible y se presume que en los próximos días el jugador y el club podrían anunciar el nuevo destino del atacante brasilero, presumiblemente al Real Madrid o al Barcelona.
Hartos de la novela de su traspaso, los fanáticos del PSG insultaron a Neymar

La imagen de Neymar en Francia está cada día perdiendo adeptos. El Parque de los Príncipes reacción contundentemente contra el brasilero con pancartas, insultos y gritos en su contra por la postura del atacante de querer salir del PSG. Todo esto ocurrió en el debut del actual campeón de la Ligue 1 ante el Reims, confirmando lo que muchos temían, su público ya no lo quiere ver.

Parte de la afición no perdona las actitudes del 10, especialmente ahora que como nunca está más afuera que dentro de la institución, que le paga el mejor salario de todo el campeonato y el segundo en el mundo detrás de Lionel Messi.

El futbolista quiere regresar al Camp Nou, lugar donde triunfó bajo las órdenes de Luis Enríque y ganó Liga, Copa, Champions League y quedó como el presumible heredero de la era Messi-Cristiano Ronaldo, pero ahora mismo las posibilidades pasan a través del Real Madrid que del conjunto azulgrana, porque tal y como lo informó Sport, Florentino Pérez le ofrece cinco años de contrato y 200 millones en salario para que vista de blanco.

MUNDIARIO recientemente comentó acerca del pase del futbolista, en el cual tendría mucho que decir la figura de James Rodríguez, Gareth Bale o incluso de Luka Modric, jugadores madridistas que son del agrado del PSG y que podrían entrar en la operación más una cantidad de dinero que oscila entre lo 100 a 140 millones de euros. @mundiario

Comentarios