Los familiares de Meghan Markle que no podrán conocer a su bebé 

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS

Puede que todos estén muy emocionados con la llegada del nuevo integrante de la familia, pero al parecer la duquesa de Sussex ya ha dejado claro que algunas personas "no gratas" no tendrán el privilegio de conocer al primogénito. 

Los familiares de Meghan Markle que no podrán conocer a su bebé 

Puede que todos estén muy emocionados con la llegada del esperado Baby Sussex, pero al parecer Meghan Markle ha dejado claro que ciertas personas "no gratas" no tendrán el privilegio de conocer a su primogénito y el del príncipe Harry.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con la prensa británica, la esposa del nieto menor de Isabel II ha dejado claro que hay dos personas de su familia que tienen prohibido acercarse al heredero: su padre, Thomas Markle, y su media hermana, Samantha Markle. 

¿La razón? Sencilla: estas dos personas solo han sido un dolor de cabeza para Meghan desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry And Meghan (@harry_meghan_of_sussex) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry and Meghan_ (@duke_and_duchess_of_sussex) on

 

Thomas ha sido constantemente acusado de querer aprovecharse de la fama y el título de su hija para lucrarse e incluso estuvo envuelto en un terrible escándalo tan solo días antes de la boda real.

En el caso de Samantha, la situación parece ser mucho más compleja. La hermana de Markle ha declarado que la duquesa “ha lastimado a su familia” y por si fuera poco ha amenazado con publicar dos libros en los que expone “la verdadera personalidad” de la esposa de Harry. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanmarkle.mm) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) on

 

Comentarios