La Familia Real “está furiosa” con los Sussex, según nuevos informes

Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.

Al parecer, la realeza siente que ha sido "apuñalada por la espalda", después de ver el anuncio en el que Meghan y Harry revelaron que dejarán de ser miembros de la realeza.

La Familia Real “está furiosa” con los Sussex, según nuevos informes

¿Te preguntas cómo se siente la reina cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que renunciarán como miembros de la realeza? ¡Nada bien, aparentemente! Daily Mail informa que la reina Isabel II y la familia real estaban muy sorprendidos por la noticia, con una fuente real de alto rango que dijo que la familia está "profundamente decepcionada" y otro que la realeza está "conmocionada, triste y francamente furiosa" con la pareja.

"La gente había hecho lo imposible por ellos", dijo un asistente. “Les dieron la boda que querían, la casa que querían, la oficina que querían, el dinero que querían, el personal que querían, los recorridos que querían y contaban con el respaldo de su familia. ¿Qué más querían?”.

Y otro dijo: "Es profundamente injusto para la reina, que no merece ser tratada de esta manera. Es una mala manera de tratarla. La familia comprende que quieren hacer algo diferente y está perfectamente dispuesta a ayudarlos. La gente simplemente está devastada".

Pero quizás la cita más sorprendente proviene de esta fuente que dijo: "El nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la parte superior de la casa real hasta el fondo, sienten que han sido apuñalados por la espalda".

De todos modos, el Palacio de Buckingham recientemente hizo una declaración bastante seca diciendo: “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos el deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos”.   @mundiario

 

 

Comentarios