La familia que deja Kobe Bryant atrás

20200127_170203
Kobe Bryant junto a su familia. / Instagram.
El exjugador de la NBA deja a tres hijas huérfanas y una viuda con la que compartió 18 años de su vida.
La familia que deja Kobe Bryant atrás

La estrella del deporte Kobe Bryant falleció en un terrible accidente el pasado domingo. Junto a él también perdieron la vida otras ocho personas, incluida su hija de 13 años Gianna María-Onore. 

Con solo 41 años, Bryant deja este mundo tras un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Conocido como uno de los mejores de la NBA, el deportista se retiró en 2016, cuando estaba en la cima y vio como su equipo de toda la vida, Los Angeles Lakers, retiraban sus dos dorsales, el 8 y el 24.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY HALLOWEEN 🎃

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

Su muerte deja a cientos de angelinos impactados, pero lo peor y una de las noticias mas reseñadas por los medios ha sido la familia huérfana que deja Bryant. 

Kobe conoció a a Vanessa Cornejo Ubrieta cuando ella tenía 17 años y él 20. Solo pasó un año para que decidieran casarse con la negativa de los padres de él, que no aceptaban a Vanessa por no ser afroamericana. 

A la boda del 2001 no acudieron ni los padres ni hermanas de él. Bryant pasaría dos años sin hablar con su familia. La primera hija de la pareja, Natalia Diamante, nacía el 19 de enero de 2003. La segunda, Gianna María-Onore llegaría el 1 de mayo de 2006 y el 16 de diciembre de 2011, Vanessa presentaba una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. Kobe tuvo que cambiar su fama de mujeriego y reconciliarse con su pareja luego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamba and Queen #vacai

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

Se reconciliarían en 2013 y en diciembre de 2016 nacía su tercera hija, Bianka Bella, y la cuarta niña, Capri, nacía en junio del año pasado. Ahora le queda a su viuda e hijas aceptar la pérdida de un esposo y padre, así como de una hija y hermana. @mundiario

Comentarios