Falleció Robert Norris, el primer Hombre Marlboro de la historia

El Hombre Marlboro, Robert Norris
El Hombre Marlboro, Robert Norris

Robert Norris de 90 años protagonizó los comerciales de la marca de cigarros durante poco más de una década. 

Falleció Robert Norris, el primer Hombre Marlboro de la historia

El hombre de la mirada seductora con un sombrero de vaquero y un cigarro en la boca ha muerto. Robert Norris, el estadounidense que durante años fue la figura de Marlboro falleció a los 90 años según un comunicado que emitió su familia, en donde invitaban a todos sus seguidores a celebrar por la vida de este actor y filántropo.

Conocido mundialmente como el "Hombre Marlboro", Norris será recordado por varias generaciones, como el protagonista de las viejas campañas publicitarias que aparecían en revistas y periódicos, que comenzaron a popularizarse entre los años cincuenta y sesenta, pero además porque en su vida solo se puso un cigarrillo en la boca para ser el rostro de la marca. 

A caballo. Para uno de los anuncios. (Foto: Facebook).

El vínculo entre Marlboro y Robert Norris duró doce años, lo suficiente para que se diera cuenta que su imagen fumando no era un buen ejemplo para los niños. Fue precisamente uno de sus hijos que provocó su renuncia: "Siempre nos decía a los niños: ‘No quiero volver a verte fumar’. Entonces, uno de nosotros finalmente preguntó: ‘Si no quieres que fumemos, ¿por qué haces comerciales de cigarrillos?’ Llamó a Phillip Morris y renunció ese día ", recordó su hijo Bobby Norris.Resultado de imagen para Robert Norris,"

USA Today mostró uno de los párrafos de su obituario que dice lo siguiente: "En lugar de tomarse en serio su fama, disfrutó la aventura", dice el documento. "Bob deleitó a sus amigos con varias desventuras durante estas tomas, a menudo destacando el mundo ficticio de la televisión con el mundo real de la ganadería que realmente vivió".@mundiario

Comentarios