Fallece joven youtuber de 19 años, padre de 2 niñas

Landon Clifford y su esposa. / Instagram
Landon Clifford y su esposa. / Instagram

Su esposa aún no ha dado declaraciones oficiales del motivo de su muerte, sin embargo otras youtubers señalan ya que fue luego de una lesión cerebral.

Fallece joven youtuber de 19 años, padre de 2 niñas

Era un youtuber reconocido en todo el mundo, tras un accidente estuvo en coma un tiempo y finalmente ha perdido la vida. Esta es su trágica historia. Landon Clifford se convirtió en padre de dos hijos a muy temprana edad, al abrir su canal de Youtube comenzó a tener éxito mientras compartía historias de su vida como "un adulto" responsable pues ya otras personas su familia, dependían de él.

Falleció por una lesión cerebral que lo llevó a estar seis días en coma. Solo tenía 19 años y casi un millón y medio de fans en su red del YouTube. Hoy todos lloran su partida e incluso reúnen dinero para los pagos de su sepelio.

El 13 de agosto del 2020 fue el último día en que el joven Landon Clifford tuvo la oportunidad de compartir con su familia, siendo como siempre un excelente padre y esposo.

Camryn, su esposa también de 19 años, explicó en sus redes: “Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camryn Clifford (@camandfam) el

Agregó que su esposo le dio la oportunidad a otras personas de vivir, pues donó varios de sus órganos brindándole una segunda oportunidad a quien lo merece.

Camryn dijo también que Clifford estaba destinado a hacer más cosas en su vida, a llegar más lejos y compartir mucho más con sus dos pequeñas hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

& then there were 4 🧡

Una publicación compartida por Camryn Clifford (@camandfam) el

La publicación de la esposa de Landon Clifford está cerca de llegar al medio millón de corazones rojos, en los comentarios se pueden apreciar las muestras de cariño y apoyo que la joven madre ha estado recibiendo por parte de sus fans. @mundiario

Comentarios