Fallece José Ramón Pérez Nieto, presidente del Grupo Pérez Rumbao

José Ramón Pérez Nieto. / Mundiario
José Ramón Pérez Nieto. / Mundiario
Asumió la presidencia del Grupo Pérez Rumbao hace ocho años y desde entonces dirigió "con eficacia" una compañía que supo "proyectarse desde su Ourense natal la toda Galicia" convirtiéndose en "un referente del sector de la automoción", subraya el Foro Económico de Galicia, al que pertenecía.
Fallece José Ramón Pérez Nieto, presidente del Grupo Pérez Rumbao

El empresario orensano José Ramón Pérez Nieto (Ourense, 1950), presidente ejecutivo del Grupo Pérez Rumbao, ha fallecido, según dio a conocer el Foro Económico de Galicia, del que formaba parte y era uno de sus fundadores, junto a su hermano Emilio.

"Es una enorme pérdida para una de las empresas familiares con mayor reconocimiento de Galicia", resume un comunicado del Foro Económico de Galicia

José Ramón Pérez Nieto asumió la presidencia del Grupo Pérez Rumbao hace ocho años y desde entonces dirigió "con eficacia" una compañía que supo "proyectarse desde su Ourense natal la toda Galicia" convirtiéndose en "un referente del sector de la automoción". Se trata de un grupo con 42 centros de trabajo y 1.300 empleados que representa a 16 marcas, entre ellas Audi, Volkswagen, Seat, Opel o Porsche y otras de vehículos industriales o fabricación de carrocerías para el transporte de pasajeros como Unvi. 

"Miembro del Foro Económico de Galicia, José Ramón Pérez Nieto disfrutaba del respeto y cariño de todos los integrantes de nuestra entidad como un empresario comprometido con su tierra y su desarrollo económico y social", subraya también el mencionado comunicado, que transmite su pésame a toda su familia y, en particular, a su hermano y presidente del Foro Económico de Galicia, Emilio Pérez Nieto. @mundiario

Comentarios