¿Di María al Barça? Todo en el fútbol es posible

Ángel Di María.
Ángel Di María. / Google

El extremo argentino no descartó la posibilidad de recalar en el club blaugrana. Tras un pasado merengue, estuvo en la órbita culé en el verano pasado.

¿Di María al Barça? Todo en el fútbol es posible

Di María es hombre de fútbol y ante todo un profesional. Por lo tanto, al hablar de posibilidades y dinero, nada es descartable. En una entrevista al medio So Foot, él confesó que si el club culé llama a su agente no hay impedimento para fichar. El argentino no salió del Madrid de la mejor forma y regresar a España es una posibilidad latente.

Tras su salida del Madrid, recaló en el Manchester United, allí en Inglaterra no se vio la mejor versión del “Fideo”, en la Premier no fue el mismo jugador que brilló tanto en Portugal como en la Liga. Una oportunidad al Paris Saint Germain tocó a su puerta y aceptó el reto de jugar en la Ligue 1 francesa.

Su presente con el PSG es no claro. Ya no es habitual en el 11 de Unai Emery y el rol de suplente le está cercenando el orgullo por ello un traspaso al  FC Barcelona sería una opción viable, pero sus casi 30 años, podían pesar a la hora de concretar la firma.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo”, sentenció el jugador a la publicación francesa. @mundiario

Comentarios