El extravagante look de Olivia Palermo con falda de tul y botas militares

Olivia Palermo, socialité. Instagram.
Olivia Palermo, socialité. / Instagram.
La socialité ha sido nuevamente fotografiada paseando por las calles neoyorquinas junto a su perrito. Aunque sea una actividad de lo más mundana, Olivia sabe que es una referente de estilo y por eso ha decidido llevar un impresionante look que no te dejará indiferente.
El extravagante look de Olivia Palermo con falda de tul y botas militares

Hay famosas referentes del estilo cuyos looks nos dejan ciertamente impresionados. En esta categoría está Olivia Palermo, la socialité estadounidense que ha conquistado a medio mundo con su belleza y su destacado sentido del gusto. 

En su última salida llevó un look que solo podemos definir como extravagante. Como la pandemia ha mermado las alfombras rojas y los desfiles, Palermo ha optado por utilizar las salidas con su perro como su propio escaparate para lucir sus interesantes estilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling blue #oliviapalermo Check out stories for an almost identical skirt

Una publicación compartida de Olivia Palermo Daily Lookbook (@olivia_palermo_lookbook) el

 

Para la ocasión, Olivia escogió llevar un jersey de punto de color azul celeste que combinó con una larga falda de tul del mismo color con varias capas que solo podría llevar una debutante de París y ella claro esta. Para darle un toque final y completamente inesperado, puesto que Palermo se decidió por combinar su estilo con unas botas militares de color negro. ¿Te atrevería con un look como el de Olivia? @mundiario

Comentarios