La extraña razón por la que Aitana no volverá a cantar esta canción en sus conciertos

Aitana, cantante. Instagram
Aitana, cantante. / Instagram

¿Mal augurio?

La extraña razón por la que Aitana no volverá a cantar esta canción en sus conciertos

Es un hecho: Aitana no cantará más El Trece en sus conciertos. ¿La razón? Sencilla: la cantante siente que el tema le da un terrible “mal augurio”.

Quizás también te interese:

 

La propia estrella ha sido la encargada de comunicar el asunto a sus fanáticos a través de la red social Twitter. “Chicos, en cuanto ‘El 13’, he decidido no cantarla de momento en mis conciertos. Es una canción mía que me encanta pero no sé por qué me da un poco de ‘mal augurio’ cantarla... Y mira que yo nunca he sido muy supersticiosa”, escribió la famosa segunda clasificada en la edición de retorno de Operación Triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

 

Por último, la intérprete de Nada sale mal ha pedido a sus fanáticos que entiendan y respeten su decisión de eliminar “de momento” la canción de su repertorio, aunque parece que los internautas no se lo han tomado tan bien.  

“Pues no lo entiendo la verdad. Podrías haberla llamado de otra manera o directamente no incluirla en el disco. Además "mal augurio" de qué?”; “¿Para qué ‘compones’ una canción con un número que dices que te da mal augurio si no piensas cantarla? y no sólo la ‘compones’ sino que le das el título”; “Es muy infantil, pero no deja de tener 19 años”, fueron algunos de los comentarios que recibió la catalana. @mundiario

Comentarios