Las explicaciones que Tristan Thompson dio a Khloé Kardashian por su infidelidad

Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

Los medios estadounidenses informan que el deportista se enfrentó al clan Kardashian-Jenner y aseguran que la futura mamá está “realmente triste” y “perturbada”. Pero trata de sentirse lo mejor que puede por el nacimiento de su bebita.

Las explicaciones que Tristan Thompson dio a Khloé Kardashian por su infidelidad

A pocos días de la fecha estipulada para que Khloé Kardashian recibiera a su primera y muy esperada hija, los medios Tmz y The Daily Mail presentaron una serie de vídeos donde demostraban la infidelidad de Tristan Thompson, la aun pareja de la celebridad y padre de su hija. Tras conocerse la noticia los fans y los medios están a la espera para saber las reacciones del mediático clan Kardashian-Jenner, que hasta ahora sigue guardado silencio, quizás, más preocupados por la salud de Khloé y de su hija, que por querer guardar las apariencias.

A todas estas, todos nos preguntamos ¿cómo se encuentra Khloé? Puede que ames u odies a las Kardashian-Jenner, pero independientemente de esto, muchos saben que la vida de la tercera hermana no ha sido fácil y que uno de sus grandes sueños era convertirse en mamá, y que desde el año pasado había estado viviendo una luna de miel junto a Thompson. Ahora, todo su idilio de felicidad se vino abajo gracias a la infidelidad del deportista y lo que es peor, a los pocos días de dar la bienvenida a su bebé.

 

Medios como E! News aseguran que la futura mamá se encuentra “perturbada” y “realmente triste”. Hasta ahora, ni la celebridad ni el jugador de los Cleveland Cavaliers se han pronunciado al respecto, pero las pruebas presentadas son bastantes obvias y es que las fotos y vídeos hablan por sí solos.

“Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente... Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó”, aseguró la fuente del citado medio sobre la situación de Khloé, quien se encuentra en Cleveland, Ohio donde está la residencia de Thompson y donde ella tenía pensado vivir permanentemente luego de que naciera su primera hija.

“Obviamente ella no podrá volver a confíar en Tristan o verlo de la misma manera”, asegura la fuente. “Su mundo está destruido. Ella se siente completamente incrédula al pensar que todo esto está pasando. La familia cree que lo mejor para Khloé es terminar la relación pero la apoyarán de una forma u otra”.

 

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love ❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Asimismo, según distintos medios luego de que Kardashian diera luz, el deportista no se ha separado de ella y de su hija. Las fuentes aseguran que Tristan estuvo presente durante todo el parto y que su mujer estuvo mucho más tranquila pensando en el bienestar de su hija. “Ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione”.

Una fuente aseguró a The Mirror que el jugador de baloncesto ofreció explicaciones a la madre de su hija y a los miembros del clan: “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, aseguró una fuente al medio.

El mimo medio apunta que el clan desea creerle al deportista: “quiere concederle el beneficio de la duda”, desean “pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel”.

 

✨ Day 1 of 2018 ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Sin embargo, lo que sucedió no sorprendió a nadie. Tristan y Khloé empezaron a salir en 2016 cuando la entonces novia de él estaba esperando un hijo. A este no le importó y formalizó su relación con la empresaria. “Es realmente triste pero nadie está sorprendido debido a quien es él”, comentó una tercera fuente para E! News. “Un atleta joven con un bebé de otra mujer cuando empezó a salir con Khloé”. @mundiario

 

❥ Mom and Dad ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios