Las experiencias sexuales que debes probar por lo menos una vez en tu vida

Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay
Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay

Nunca sabrás si sumarás una nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad.

Las experiencias sexuales que debes probar por lo menos una vez en tu vida

Una de las cosas que caracterizan a las nuevas generaciones es el predominio de las experiencias, cada vez   viven más bajo el lema de que eso mismo, "vivir, solo se hace una vez".

En el sexo al apegarte a los hábitos y posturas de siempre  no le sacas todo el potencial al amplio y variado mundo de las relaciones íntimas. De esta manera, nunca sabrás si sumarás un nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad.  

Si estás preparado para dar un paso hacia adelante, aquí te compartimos algunas ideas para experimentar. Recuerda lo importante es que todo esto te sirva para conocerte mejor, lo que te gusta y lo que no, y sobre todo para disfrutar por el camino, nada obligado es bueno.

Vaca-novios: en algún momento de tu vida, quizá conozcas a alguien durante tus vacaciones. Y, tal vez, tengas relaciones sexuales increíbles, de esas que se recuerdan toda la vida. Verán la puesta de sol y el amanecer sobre la arena de la playa.

Pero cuando vuelves a casa e intentas que funcione la larga distancia, te darás cuenta de que realmente lo único que tenías en común eras las vacaciones. La autora Kristin Newman, que ha escrito un libro autobiográfico sobre sus experiencias, explica en una entrevista a 'The New York Times' que lo mejor es no tener expectativas de continuidad: “Puedes enamorarte locamente, y decirle a la otra persona que la amas de inmediato, pues no hay repercusiones. Sabes que tiene fecha de caducidad”.

Fiestas sexuales: son exclusivas y suelen realizarse en clubs privados de Londres o Nueva York, aunque también en Madrid y Barcelona. Quizá sea una de las fantasías más locas: tener relaciones sexuales con mucha gente al mismo tiempo, una orgía en toda regla.

Nuevas posturas: si llevas varias décadas con tu pareja de toda la vida o si has decidido meter a un nuevo amante bajo tus sábanas, alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación. Los cambios en la vestimenta y en la lencería, así como mantener encuentros en lugares hasta ahora no explorados: con la ducha, la cocina, en el agua, etc. Son estrategias perfectas para que la pasión florezca de nuevo, estimulada por el impulso de la novedad.

Sal con alguien que no sea de tu edad: ya sea mayor o menor que tú, te abrirá los ojos a una realidad que ni sabía que existía y aprenden el uno del otro mucho más que si nunca sales de tu zona de confort.

Pero si además, quieres algo bien diferente, puedes probar con algún juguete erótico durante el encuentro. Son los instrumentos más a mano que sirven para incrementar de forma sencilla la satisfacción. Pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos. Ahora bien, si no te sientes preparado todavía juega con lubricantes, sabores, gel para masajes, vibradores o ropa interior comestible. Todo es valido para recobrar tu satisfacción. @mundiario

Comentarios