Imprimir

Exitoso rescate de varios delfines arrastrados por las olas a una playa de Brasil

Redacción | 15 de mayo de 2013

Más de 300.000 delfines y ballenas son brutalmente asesinados cada año. El video es un intento de contribuir a detener esta barbarie, causa a la que se suma MUNDIARIO contribuyendo a su difusión.

En Facebook está teniendo mucho éxito de audiencia este video, donde puede verse el exitoso rescate de varios delfines arrastrados por las olas a la arena de una playa de Brasil.

Según Guillermo Gómez Franco, de la Universidad Javeriana, los delfines son los niños del mar y según el más avanzado y reciente estudio científico deben ser considerados, cuidados, amados, protegidos y tratados como a personas. Con todo, parece que más de 300.000 delfines y ballenas son brutalmente asesinados cada año. El video, que también recomienda la abogada Cristina Otero Lago, colaboradora de este periódico, es un intento de contribuir a parar esta barbarie, causa a la que se suma MUNDIARIO.

Guillermo Gómez Franco y Cristina Otero Lago proponen compartir este video para fomentar el amor al rescate de los delfines.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/videos/exitoso-rescate-de-varios-delfines-arrastrados-por-las-olas-a-la-arena-de-una-playa-de-brasil/20130515154342005786.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.