El ex conselleiro Xesús Palmou lleva bien su recuperación tras el positivo en coronavirus

Xesús Palmou. / M. Muñiz en ABC
Xesús Palmou. / M. Muñiz en ABC
Tanto él como su mujer están en casa, siguiendo las indicaciones de los médicos y en un plazo de nueve días, si todo va igual de bien, podrán ser datos de alta.
El ex conselleiro Xesús Palmou lleva bien su recuperación tras el positivo en coronavirus

El ex conselleiro Xesús Palmou y su mujer, Maricarmen Cibeira, llevan bien su recuperación tras el positivo en coronavirus. Tanto él como su esposa están en casa, siguiendo las indicaciones de los médicos y en un plazo de nueve días, si todo va igual de bien, podrán ser datos de alta. De hecho, están prácticamente asintomáticos, según fuentes del entorno del ex conselleiro de Xustiza y del Consello de Contas, así como ex secretario xeral del PP de Galicia, ahora presidente de la Academia Xacobea y colaborador de MUNDIARIO.

Xesús Palmou valora positivamente el funcionamiento de los servicios sanitarios, con los que tanto él como su mujer están en contacto tres veces al día, vía móvil. Tras acudir a unos actos sociales en Madrid, acusaron algunos síntomas del coronavirus y se aislaron, al tiempo que llamaron al teléfono habilitado por la Consellería de Sanidade. Sanitarios del Sergas acudieron a su domicilio y una vez realizadas las pruebas les confirmaron  los resultados al día siguiente. Xesús Palmou y Maricarmen Cibeira animan a todo el mundo a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias para frenar al virus. @mundiario

Comentarios