Imprimir

Evita cenar estos 7 alimentos para no subir de peso

MUNDIARIO | 27 de febrero de 2018

La hamburguesa más cara del mundo. /  Pink Caravana
La hamburguesa más cara del mundo. / Pink Caravana

No puedes comer estas recetas porque no ayudas en nada a tu dieta.

Una mala cena puede llegar a maltratar toda una semana de dieta, así que debes aprender a ser cuidadosa y estricta cuando te pones como meta perder peso. No es un secreto que somos débiles ante algunas tentaciones, pero si puedes, evita estas cenas:

1. Sopas ramen en bote: son nuestra opción rápida para resolver una cena, sin embargo, debes saber que están llenas de sodio, grasas, hidratos simples y glutamato monosódico, este último es el peor de todos porque estimula el apetito.

2. Hamburguesas congeladas: otra cena rápida que no es buena para nuestro organismo. Están llenas de grasa, hidratos simples y sodio.

3. Perritos calientes: contienen demasiadas grasas y sodio, por lo que son una bomba para nuestro organismo.

4. Ensaladas envasadas: no todas son malas, pero debes evitar las que tienen agregados como salsas porque pueden hacerte daño y de paso, hasta pueden tener más grasa que unas papas fritas.

5. Pizza congelada: tienen grasas, azúcar y sodio en cantidades muy peligrosas. Ellas no sacian y en cambio, provocan más hambre.

6. Pescado empanisado: comer alimentos marinos son muy buenos para nuestro organismo, pero al freírlos podemos llevarnos una mala sorpresa. Contienen altas cantidades de harinas refinadas y cero proteínas.

7. Nuggets de pollo: están compuestos de harinas refinadas, sodio y muchas grasas. Evítalas a toda costa ya que no ayudan en nada a tu cuerpo. @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundilife/evita-cenar-7-alimentos-subir-peso/20180227165828115095.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.