Evangelina Anderson, mujer de Demichelis, acapara las redes

Evangelina Anderson_opt
Evangelina Anderson. / RRSS

Ella es considerada una de las mujeres más sexys y bellas de Argentina. Cada día rompe récord de likes en Instagram y su último selfie causó conmoción.

Evangelina Anderson, mujer de Demichelis, acapara las redes

Es bella, sexy y además precavida. Tiene todos los atributos para seguir rompiendo marcas en Instagram con cada una de las fotos que postea en la red social. Evangelina Anderson aprovecha cada momento de esta cuarentena social para aupar a sus 2M de seguidores a que se cuiden y se mantengan en casa.

La esposa de Martín Demichelis, excentral del Málaga,  es madre y esposa, como toda ama de casa está preocupada por la situación causada por el Covid-19 en todo el mundo. La influencer ha querido aprovechar la ocasión para llamar a la reflexión y tomar en serio este aislamiento colectivo para evitar seguir propagando la pandemia.

“De nada sirven las medidas institucionales si cada uno, a nivel particular y familiar, no nos tomamos esto en serio. No es cuestión de miedo, es cuestión de responsabilidad y consciencia. Si no es por ustedes, hacerlo al menos por los abuelos, por todos los médicos y personal sanitario que están dejando la piel para mantener el sistema de salud sin que colapse. Está en nuestras manos”, dice la leyenda de una de sus fotos donde se ve tomando una taza de café en la tranquilidad de su hogar.

La postal es a blanco y negro. Su mirada sigue siendo tan sensual como en sus mejores años de modelo. La mujer del entrenador de la Sub-20 del Bayern aprovecha su influencia para que las personas tomen conciencia y ella se toma el tiempo para seguir compartiendo con los suyos y cuidarlos bien hasta que todo pase. @Mundiario

Comentarios