Un estudio revela la regla de los 6 minutos que te hará disfrutar más del sexo

Sexo. / Mundiario
Sexo. / Mundiario

Si haz intentado salir de la rutina sexual y no haz podido tienes que seguir leyendo.

Un estudio revela la regla de los 6 minutos que te hará disfrutar más del sexo

Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que tan solo necesitas seis minutos para que la pasión salte por los aires. En esa línea, si lo que quieres es dar un impulso a tu vida de alcoba, lo mejor que puedes hacer es prestar más atención a los preliminares y concederles el tiempo suficiente.

El estudio, realizado en 1.500 personas de todas las orientaciones sexuales, demostró que aquellas que tenían un "comportamiento cariñoso previo al coito" que durase al menos seis minutos, tenían muchas más posibilidades de sentirse "sexualmente más satisfechas", según recoge el diario británico 'The Sun'. 

En resumen, la investigación resolvió que la mayoría de los hombres podían alcanzar un orgasmo saltándose estos minutos previos, a diferencia que las mujeres, que solo el 61% podía, viendo imperioso tener estos segundos de cariños y amor para alcanzar una excitación más plena.

Así que de ahora en adelante debes llevar a tu pareja por la senda de los afectos con pausa y esmero, a no ser que quieras que se aburra de ti. Al final, la regla general indica que cuanto más larga sea la experiencia sexual, más satisfechas tienden a sentirse ambas partes.

Ahora bien, no solo los preliminares son importantes de cara a una buena relación sexual. Si importan los principios, también los finales: el estudio demostró que el 56% de los hombres y el 55% de las mujeres encontraban mayor placer si después del acto tenían un comportamiento afectivo con su pareja. No tiene por qué ser complicado, basta con abrazarse. @mundiario

Comentarios