Imprimir

Estrellas de Juego de Tronos y Jimmy Kimmel están entre los presentadores de los Premios Emmy 2019

Sara Rada | 12 de septiembre de 2019

Reparto de Game of Thrones con los Emmy. / bbc.uk
Reparto de Game of Thrones con los Emmy. / bbc.uk
¡Falta solo una semana!

Los Emmy no tienen anfitriones este año, por lo que La Academia de la Televisión se está concentrando en grandes nombres para su primera ronda de presentadores. Los productores Don Mischer Productions y Done + Dusted han anunciado el grupo inicial de talentos para entregar premios en la 71a entrega de los premios Emmy el domingo 22 de septiembre.

La ceremonia incluirá a los nominados Stephen Colbert, Viola Davis, Michael Douglas, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y Billy Porter. También están presentes Angela Bassett, Taraji P. Henson, Terrence Howard, Peter Krause, Naomi Watts y Zendaya.

El elenco de Juego de Tronos se reunirá en el escenario, la mayoría de los cuales también son nominados: Alfie Allen, Gwendoline Christie, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Carice van Houten, Nikolaj Coster- Waldau y Maisie Williams.

Los 71º Premios Emmy se transmitirán en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el domingo 22 de septiembre.   @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/estrellas-juego-tronos-jimmy-kimmel-estan-presentadores-premios-emmy-2019/20190912204459163539.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.