La estrategia de Letizia ante la polémica: cero estrenos y más naturalidad

Reina Letizia. Casa Real.
Reina Letizia. / Casa Real.
La reina ya ha protagonizado tres actos desde que volvió al trabajo luego de las vacaciones y en todo momento ha evitado llevar algún estreno, en cambio, luce más natural dejando ver sus canas y optando por diseños españoles con algún pequeño cambio.
La estrategia de Letizia ante la polémica: cero estrenos y más naturalidad

La pandemia y las polémicas de Don Juan Carlos han dejado a una Casa Real en medio de una encrucijada que han intentado sortear con actos constantes apenas finalizó el estado de alarma, una gira por toda España y dejando que Leonor y Sofía tengan más protagonismo. Pero tanto el Rey Felipe VI como Letizia han empezado a realizar pequeños cambios.

En el caso de la reina, esta ha optado por irse hasta el fondo de su armario para reciclar su ropa, optar en casi todos los casos por marcas españolas y lucir más natural en cada nueva aparición. El último acto en el que vimos a la consorte ha sido una reunión interna con la Asociación Española Contra el Cáncer, donde la vimos recuperar un precioso vestido azul marino de Massimo Dutti.

Letizia llevó por primera vez este diseño en la misa de Pascua de 2019. Es un vestido de estilo camisero en azul marino con un precioso estampado de flores blancas. Es de largo midi y manga larga, además, la reina agregó un fino cinturón para acentuar su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇦 La reina Letizia ha asistido esta mañana en Madrid a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer. La Reina ha vuelto a lucir un vestido camisero en azul marino con un estampado de flores,de manga larga y largo midi. Lo ha combinado con unos preciosos salones con tiras en azul marino, de Magrit y bolso de Carolina Herrera. Como joyas,pendientes de diamantes y anillo de Karen Hallam. Doña Letizia vuelve al trabajo,repitiendo look y con el azul marino como protagonista 📸 Gtres 👗 Massimo Dutti 👠 Magrit 👛 CH 💎💍 Diamantes-Karen Hallam #svmlifestyle #royal #style #reinaletizia #royalstyle #royalnews #queen #madrid #hoy #septiembre #españa #royalfamily #dress #blue #shoes #carolinaherrera #magrit #work #style #instaroyal #photography #city #spain #feliznoche

Una publicación compartida de svmlifestyle (@svmlifestyle) el

 

 

Con su estrategia, Letizia busca mostrar una imagen sobria y hasta ecológica para saltarse cualquier polémica que pueda generar el llevar cualquier diseño de lujo. La reina completó su estilo como unos salones en azul marino firmados por Magrit y bolso de Carolina Herrera en la misma tonalidad. Sus joyas consistieron en uno pendientes de diamantes junto a su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de la princesa Leonor y la Infanta Sofía. No pudimos ver mucho del maquillaje por la mascarilla, pero Letizia dejó lucir nuevamente sus canas. @mundiario

Comentarios