La estrategia de Letizia: Leonor es la protagonista

Felipe VI, princesa Leonor, Infanta Sofía y la reina Letizia. RR SS.
Felipe VI, princesa Leonor, Infanta Sofía y la reina Letizia. / RR SS.
Cuando la Familia Real llegó a Oviedo para celebrar los Premios Princesa de Asturias, fue muy notorio que la consorte está dispuesta a hacerse a un lado para permitir que sea su hija mayor brille en los premios que algún día presidirá ella sola. 
La estrategia de Letizia: Leonor es la protagonista

La Familia Real se encuentra en Oviedo celebrando los Premios Princesa de Asturias. La gran protagonista es la princesa Leonor, algo que la reina Letizia tiene muy presente por lo que ha decidido hacerse un lado y dejar que su hija mayor brille.

A su llegada la familia recorrió las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega. Entonces vimos a la reina repetir uno de sus diseños más bonitos, un abrigo fucsia del diseñador asturiano Marcos Luengo. Para esta ocasión lo combinó con un conjunto de top con tachuelas y pantalón negro que cumplían con su objetivo de hacerla ver elegante, pero no destacable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨‍👩‍👧‍👧 •|15/10/20|• Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han visitado las instalaciones de LaFPABRICA, de la @FundacionPrincesadeAsturias, situada en la antigua Fábrica de Armas de Oviedo. Durante toda la semana se han desarrollado actividades relacionadas con los premiados de este año, siempre respetando las medidas sanitarias pertinentes. . King Felipe, Queen Letizia, Princess Leonor and Infanta Sofía have visited the facilities of "LAFPABRICA" (The FPA Factory), a project by the Princess of Asturias Foundation. Located at Oviedo's old weapons factory, several activities related to this year's laureates have taken place there throughout the week, always complying with the corresponding safety and health measures. . . . 📷 gtres . . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #PrincessLeonor #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #InfantaSofia #sofiadeborbon #Realeza #Monarchy #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España #wearamask #PremiosPrincesadeAsturias #FPA

Una publicación compartida de TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) el

 

La misma estrategia fue seguida por la Infanta Sofía que llevó un abrigo negro de Carolina Herrera que lució por primera vez el pasado febrero en la apertura de la XIV legislatura en el Congreso de los Diputados. Completó sy estilo con unas zapatillas blancas con detalles en blanco.

 

Por otro lado, Leonor su destacó con un chaquetón blanco también de Carolina Herrera de su colección para mujeres que combinó con un precioso vestido verde de Mango. De nuevo la hemos visto con tacones, en esta ocasión unos de diseño bailarina firmados por Pretty Ballerinas. La heredera fue la única que estrenó y destacó con la elección de color. @mundiario

Comentarios