Ester Expósito ha confesado sus peores defectos como novia, son estos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. /  Fotomontaje Erivan Campos Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer. / Fotomontaje Erivan Campos Instagram

Ha sido la misma actriz quien confirmó que su comportamiento no es el mejor durante un noviazgo. Así que lamentamos desilusionar a muchos con esta noticia.

Ester Expósito ha confesado sus peores defectos como novia, son estos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer conforman una de las parejas más queridas y seguidas en los últimos años, en todo el mundo, debido a la fama que ambos tienen, pero ¿qué tal es Ester como novia?, ¿será tan perfecta como la imaginan todos?

Esta declaración la hizo en la revista Seventeen: "La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica. Más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original"

Por tal motivo se siente muy insegura con los compromisos, aunque no dejó claro si sigue actuando de la misma manera en su actual relación. Por un lado, no le cuesta comprar regalos, pero a la hora de planear algo romántico le sale muy mal.

“Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llegó a ser fría en ese sentido”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Pero no todo es negativo, pues admite que una de las cosas que mejor le sale es ser honesta, no sería capaz de fingir algo en relaciones ni amistades. Tampoco le gusta mostrar su vida personal ante las cámaras, ni en redes sociales.

Encima de todo, la  dice que no le gusta ventilar en redes aspectos de su vida privada, así que seguirá manteniendo muy en secreto, de ser posible, todo movimiento o con Alex o con su pareja de turno. @mundiario

Comentarios