¿Ester Expósito y Alex Speitzer subieron un video desnudos en la playa?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer. /  Fotomontaje Erivan Campos Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer. / Fotomontaje Erivan Campos Instagram

Ester y Alejandro presumen su amor en la playa y con poca ropa. Los protagonistas de Élite y Oscuro Deseo comparten cada vez detalles de su relación en Instagram.

¿Ester Expósito y Alex Speitzer subieron un video desnudos en la playa?

Siguen sin dar declaraciones ni hablar de su relación de forma oficial, pero queda cada vez más claro cuánto amor se tienen. Los fanáticos aún no tienen el gusto de ver una foto de pareja, publicada en las redes de Ester o de Alejandro pues ambos siguen cuidando su imagen pública de solteros. Sin embargo, en su espacio de historias, que caduca cada 24 horas comenzaron ya a subir imágenes y videos juntos. Es preciso hacer énfasis en que cada vez lucen más cariñosos y con menos ropa.

La famosa pareja se conoció en el rodaje de Alguien tiene que morir y, en un inicio llevaron su relación en secreto. Sin embargo nada queda oculto para siempre y los seguidores dieron con la verdad oculta, están llevando una hermosa relación. Cada vez es más obvio y cada vez las imágenes son más sensuales.

En el último video que compartió el mexicano aparecen muy acaramelados. Él está acostado en la arena y ella descansa en la cabeza de su novio. Cuando el mexicano comienza a hacer la grabación decide hacerle un zoom a la española, ella en ese momento lo llena de tiernos besos. Parece ser que el verano y la compañía mutua les sienta muy bien.

¿Estaban desnudos?

Algunos de los usuarios de redes sociales criticaron a la pareja por estar supuestamente desnudos, pues aunque a Speitzer solamente se le ve la cabeza, parece que la protagonista de “Élite” tiene la espalda completamente descubierta y tiene el top de su bikini en el suelo. 

Esta cuenta, no oficial, de Instagram reposteó el video que subió originalmente el mexicano y aquí quedó guardado: 

Tras veranear en Europa, luego la pareja se encontraba descansando en Tulum, México. @mundiario

Comentarios