El espectacular bolso de Brigitte Macron que podría ser tuyo por más de 2.000 euros

Emmanuel y Brigitte Macron. @christianlewig.
Emmanuel y Brigitte Macron. / @christianlewig.
La primera dama francesa ha lucido un atuendo a la última moda para ir a votar en la segunda vuelta de los comicios locales.
El espectacular bolso de Brigitte Macron que podría ser tuyo por más de 2.000 euros

El domingo los franceses participaron en la segunda vuelta de los comicios locales a los que asistieron Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo principalmente porque el partido del mandatario no ha salido muy bien parado. Pero fuera de la política, queremos hablar del estilo de la primera dama, quien ha lucido una moda bastante relajada, pero como siempre, a la última moda.

La pareja apareció con la requerida mascarilla quirúrgica, pero Brigitte se ha decantado por un estilo muy elegante. La primera dama conquistó con unas prendas atemporales con las cuales no puede fallar. Ella llevó una delicada camisa blanca y unos ajustados vaqueros negros con los que terminó coronando con otra prenda que jamás falla: un abrigo camel en tono bastante claro. 


Quizá también te interese:

Despeinada y con un look pasado de moda: así lució Begoña Gómez en París

Duelo de estilos: Melania Trump logra vencer a Brigitte Macron


Sin duda la primera dama quería dar una muestra de que menos es más, pero lo cierto es que cuando notamos el bolso nos quedamos impresionados. Brigitte llevó un Louis Vuitton y color caramelo que combinaba perfectamente con su abrigo. Se trata del diseño Dauphine en tamaño mini cuyo precio es de 2.710 euros. Se trata de una bolso que pertenece a la colección primavera-verano 2020 y según la página web su color exacto es el Safran Imperial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#letouquetparisplage #vote#brigittemacron#🌹📷🇫🇷

Una publicación compartida por liewig (@christianliewig) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28/06/20 💕 #EmmanuelMacron #BrigitteMacron #Touquet

Una publicación compartida por Emmanuel et Brigitte Macron (@emmanueletbrigittemacron) el

 

A juego, Brigitte se decantó por unos stilettos de color marrón oscuro y unas gafas de sol redondas. Su cabello ha lucido como en la gran mayoría de sus apariciones: suelto y con flequillo. @mundiario

Comentarios