España sin sustituto y Portugal a la vuelta de la esquina

Julen Lopetegui_opt
Julen Lopetegui. / RRSS

España está sin entrenador y deberá debutar ante Portugal en la Copa del Mundo. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol no tiene un sustituto

España sin sustituto y Portugal a la vuelta de la esquina

Rubiales no quiso esperar. Está enfadado y piensa que ha dado el mejor paso. Prefiere darle coto a Lopetegui que esperar que termine la Copa del Mundo. España cambia de entrenador antes de debutar y los resultados ya no serán como se habían proyectado. En la selección hay crisis y en medio de esta un mar de incertidumbre que hacen decaer al más optimistas de todos.

El Madrid anunció a Lopetegui como el entrenador que sustituirá a Zidane. Tal acontecimiento cayó como balde de agua fría en la RFEF que de inmediato prefirió de prescindir de los servicios del vasco que esperar a que terminara su compromiso en la Copa del Mundo.

Desde la distancia se puede decir que ha sido un paso apresurado por parte de Rubiales, quien se pudo haber dejado llevar por la ira antes de meditar bien las cosas. A veces es mejor tener algo seguro que reinar en la incertidumbre.

Mal hecho por el Madrid, que ha dado el zarpazo con la firma de Lopetegui y dar el anuncio antes del Mundial en vez de esperar que terminara el torneo para revelar el nombre del sucesor de Zidane. @mundiario

Comentarios