Esta es la verdadera razón por la que las hamburguesas de Wendy’s son cuadradas

Hamburguesa de Wendys. / Recipe Station.
Hamburguesa de Wendys. / Recipe Station.

¡Finalmente tenemos la respuesta!

Esta es la verdadera razón por la que las hamburguesas de Wendy’s son cuadradas

Si no lo has notado, las hamburguesas de Wendy’s tienen forma cuadrada en lugar del círculo redondo estándar. La historia comienza con su eslogan "fresco, nunca congelado", porque el fundador de Wendy, Dave Thomas, quería asegurarse de que todos vieran la calidad de la carne que sobresalía del pan. Frank Vamos, director de comunicaciones de marca de la compañía, le dijo al sitio web Thrillist que Dave quería que todos vieran lo “jugoso" de la carne.

Wendy's no tiene miedo de mostrar la carne

También es simbólico para una marca a la que no le gusta "cortar esquinas" con sus productos, que según el sitio web de Wendy es realmente la razón por la que sus hamburguesas son cuadradas. Desde el principio, cuando Dave Thomas fundó Wendy's y le dio una mano carne de res en el restaurante, la visión era siempre servir a los clientes ingredientes frescos y asociarse con proveedores de ideas afines. La seguridad y la calidad son clave con todos los productos de Wendy, y las hamburguesas no son la excepción. 

La mentalidad de "calidad superior"

Wendy’s incluso tiene un departamento de Garantía de calidad (QA) para probar la calidad de los productos. Este departamento cuenta con expertos en ciencias de los alimentos, microbiólogos y nutricionistas. Este equipo tiene un conjunto de principios por los que trabajan, también conocidos como su mentalidad de "calidad superior". Estos principios buscan proporcionar a los clientes la mejor calidad a través de sus extensos datos, seguridad alimentaria, auditoría y más.

No hay más problemas con la carne

Cuando los clientes comenzaron a quejarse de sus carnes cuadradas (algunos decían que la forma hacía que parecieran excesivamente procesadas), Wendy's se aseguró de que se vieran bien con una forma "cuadrada natural". Se toman muy en serio su slogan "fresco, nunca congelado", y quieren que todos sus clientes tengan cero problemas con su carne.   @mundiario

 

 

Comentarios