Este es el remedio natural que sí desinflama los ojos

El ojo de una mujer. / Pixabay
El ojo de una mujer. / Pixabay
 A todas nos ha pasado que amanecemos con los ojos hinchados, ya sea por llorar, estrés, falta de sueño, un noche de copas, infección en los ojos, las posibilidades son infinitas.
Este es el remedio natural que sí desinflama los ojos


Los ojos hinchados son el reflejo de las noches de trasnocho, bien sea porque has tenido que entregar un trabajo de último momento o como ahora realizas el teletrabajo los niños no te han dejado culminar con tus labores y te toca madrugar.

Sin embargo, existe un remedio natural que te permitirá, luego de usarlo mantener una mirada fresca como si hubieses descansado toda la noche anterior.

Las dos ventanas de nuestra cara son muy delicadas por eso debes tratarlas como a niñas y consentirlas para que siempre brillen y te veas feliz.


También te puede interesar

Prácticas ideas para decorar tu terraza (sea cual sea su tamaño)


Esta mascarilla que te presentamos te permitirá que tus ojos se vean sanos y frescos. Debes preparar una taza de manzanilla y disponer de una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Igualmente se necesita para aplicar una gasa pequeña o una mota de algodón.

Disponiendo de tiempo y en un lugar donde puedas relajarte, procede a mezclar en un envase el agua de la manzanilla y agregas el bicarbonato hasta formar una pasta homogénea.

Luego con la gasa o algodón ponla sobre tus ojos a modo de compresa y déjala actuar por espacio de 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua tibia y veras que descansados estarán tus ojos. @mundiario @mundiario

Comentarios