Esta es la primera cosa que debes hacer cuando te bajas de un avión

Una chica mirando por la ventanilla de un avión. / Pexels.com.
Una chica mirando por la ventanilla de un avión. / Pexels.com.

Existen algunos trucos de bienestar para practicar antes y después de abordar un vuelo.

Esta es la primera cosa que debes hacer cuando te bajas de un avión

Cuando volamos, tenemos más probabilidades de enfermarnos gracias a la tos de los pasajeros, los gérmenes persistentes, la baja presión en la cabina, la deshidratación, el desfase horario y la lista de factores menos saludables sigue.

Existen algunos trucos de bienestar para practicar antes de abordar el vuelo, pero ¿qué pasa una vez que aterricemos? Descubrimos que lo mejor que puedes hacer una vez que tu avión llegue a la pista es moverte de manera significativa.

El movimiento puede estimular tu sistema inmunológico, aumentar tus niveles de oxígeno y hacer que tus intestinos y sangre fluyan nuevamente, ¡solo asegúrate de hidratarte mientras te mueves! Hay muchas formas divertidas y rápidas de mover tu cuerpo después de un vuelo, aquí hay cinco que realmente amamos:

1. Camina y busca algo de comida de un mercado local

Omite el buffet o la cadena de comida rápida cercana y camina para buscar una experiencia gastronómica más auténtica. Dirígete a un mercado para explorar algo de la cocina local y comenzar tu viaje con un poco de aventura. Hacerlo también te mantendrá en pie y hablando con la gente.

Luego, toma el largo camino de regreso a donde te hospedas. Da un paseo por la playa para tomar un poco de sol y calor en tu piel, siente el agua rozando las plantas de tus pies, huela el aire salado del océano y disfruta de los beneficios curativos que el agua del océano tiene para ofrecer.

¿No hay playa? No hay excusas. ¡Encuentra un sendero para disfrutar! Cualquier tipo de naturaleza puede ser una poderosa curación.

2. Busca un video de ejercicios

En la actualidad, hay muchas ofertas de videos de ejercicios en línea, por lo que no hay excusa detenerse.

3. Dirígete al gimnasio

Con un cambio radical y positivo hacia viajes infundidos de bienestar en estos días, la mayoría de los hoteles ahora tienen algún tipo de gimnasio para que los huéspedes tengan acceso. Justo después de registrarte, levanta algunas pesas, salta en una cinta de correr o usa una cuerda para saltar. Todas estas actividades harán que tu sangre vuelva a bombear y ayudarán a limpiar tu sistema.

4. Toma una clase fitness

La mayoría de los hoteles más grandes ofrecen clases en estos días con un horario completo de clases grupales o sesiones de entrenamiento personal, pero una de nuestras cosas favoritas es buscar un estudio local en el área y entrar directamente a una clase. Esto te da la oportunidad de sumergirte en la escena de fitness del área que estás visitando y conocer a algunos de los lugareños. Quién sabe, podrías conocer sugerencias de otros lugares para ir, comer, visitar o experimentar, además de un nuevo ejercicio de inicio.

5. Baila

Descarga una lista de reproducción en tu teléfono, escucha la música en tu habitación y comienza a bailar. Esta es una de nuestras actividades de movimiento favoritas para hacer en las mañanas cuando llueve o cuando no hay tiempo para un entrenamiento más organizado.   @mundiario

Comentarios