Es oficial: Venom y Spider-Man tendrán un crossover

¡Es oficial!: Venom y Spider-Man tendrán un crossover. / Marvel
¡Es oficial!: Venom y Spider-Man tendrán un crossover. / Marvel

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que el Spider-Man de Tom Holland tendrá un futuro crossover con Venom.

Es oficial: Venom y Spider-Man tendrán un crossover

Finalmente se confirmó que Venom y Spider-Man tendrán un crossover. Aun no se sabe si Tom Holland aparecerá en la segunda entrega de Venom, la cual ya se encuentra en plena producción. Pero, Ruben Fleischer reveló que hay planes a futuro para que ambos personajes de Marvel tengan un encuentro en un filme.


Quizás también te interese:

En entrevista, Ruben Fleischer reveló que está emocionado por ver a Spider-Man y Venom juntos. Además, confesó que siempre ha sido parte del plan de Sony juntarlos en una nueva producción. También destacó, que debido a que él cambió el origen del antihéroe en la primera cinta que largó, le resulta muy interesante cuál es el rol que tendrá Spidey si se encuentra por primera vez con Venom.

“Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso. La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten”, explicó el director de la película protagonizada por Tom Hardy.

Venom es uno de los villanos favoritos de los fans de Spider-Man. Si este encuentro se oficializa en la nueva película del simbionte, sería la segunda ocasión en la que vemos a estos dos personajes juntos luego de El Hombre Araña 3. @mundiario

Comentarios