Es oficial: tendremos Deadpool 3 bajo el sello de Disney

Deadpool. / Moviepilot
Deadpool. / Moviepilot
Un reporte de Deadline asegura que Ryan Reynolds se ha reunido con las nuevas guionistas de la cinta para discutir los detalles de la trama de la esperada secuela. ¿Será el fin del tinte irreverente de la aclamada saga? 
Es oficial: tendremos Deadpool 3 bajo el sello de Disney

Sorpresa: tendremos Deadpool 3 bajo el sello de Disney… para bien o para mal. Luego de años de dudas sobre el futuro del mercenario que logró conquistarnos a todos con su carácter único, finalmente se ha confirmado que la compañía del ratón ha decidido seguir adelante con el proyecto tras la compra de Fox. 

De acuerdo con un reporte de Deadline, Ryan Reynolds se ha reunido con las nuevas guionistas de la saga, Wendy y Lizzie Molyneux-Loeglin, para discutir los detalles de la trama de la esperada secuela. 

La publicación destaca que el actor mantuvo reuniones con varios guionistas en los últimos meses, con el objetivo de encontrar al artífice perfecto para la nueva entrega, y tanto el cómo el estudio han concluido que la propuesta las hermanas Molyneux -conocidas sobre todo por su participación en la sitcom animada de televisión Bob's Burgers-, es la que mejor encaja para el regreso del personaje. 

 

De momento, no se han revelado mayores detalles sobre Deadpool 3, cuyo proyecto se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, pero el anuncio de Disney ha disparado las dudas entre los fanáticos del antihéroe más querido de los últimos tiempos.

¿Deadpool será integrado al Universo cinematográfico de Marvel?, ¿regresará David Leitch para dirigir la entrega?, ¿mantendrá su calificación para adultos?, ¿será el fin del tinte irreverente de la aclamada saga? 

Malas noticias: tendremos que esperar un buen rato para confirmarlo… @mundiario