Es oficial: Hilary Duff regresa a Disney para una secuela de Lizzie McGuire 

Hilary Duff, actriz y cantante. RR SS
Hilary Duff, actriz y cantante. / RR SS
La serie será emitida por Disney + y seguirá la vida actual de aquella recordada adolescente de 13 años, que ahora está a punto de celebrar sus 30 y, además, tiene el trabajo de sus sueños. 
Es oficial: Hilary Duff regresa a Disney para una secuela de Lizzie McGuire 

Si creciste, amaste y lloraste por el final de Lizzie McGuire esta noticia es para ti: Disney ha escuchado tus suplicas y... ¡tendremos una secuela de la serie! 

Quizás también te interese: 

 

La compañía ha confirmado durante la D23 -exposición que se lleva a cabo cada dos años para hablar sobre los proyectos que la compañía tiene en marcha- que Hilary Duff regresará a la factoría para revivir el recordado personaje y algo más importante: contarnos cómo es la vida de Lizzie ahora que está a punto de celebrar sus 30 años.

“¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”, escribió la actriz en plataforma Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

De momento, lo único confirmado es que la serie será trasmitida por la plataforma streaming Disney + y que podría estar disponible para 2020.

Sobre los actores que completarán el elenco o la cantidad de capítulos que tendrá la producción la firma no ha dado pista alguna. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Que Onda Guayaquil 🇵🇷🇪🇳🇸🇦 (@queondagye) el

 

Comentarios