Es oficial: Élite tendrá una cuarta temporada en Netflix

Élite. Netflix.
Élite. / Netflix.

El gigante del streaming ha confirmado el regreso de la popular serie a la plataforma con un divertido video de los protagonistas.

Es oficial: Élite tendrá una cuarta temporada en Netflix

Si eres fanático de Élite, el drama de los adolescentes ricos que ha enganchado a gente de todo el mundo en los últimos años, esta noticia seguramente te alegrará: Netflix finalmente ha confirmado que la serie española tendrá una cuarta temporada.

Luego de semanas de teorías y rumores, el gigante del streaming ha anunciado el regreso de los estudiantes de Las Encinas a la plataforma, con un divertido video de los protagonistas durante el confinamiento.

En el clip aparecen Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós (Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeka y Cayetana) y cuentan que la producción presentará una historia renovada, muchas sorpresas y giros en la trama en la nueva entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 


Quizás también te interese: 

Así se despiden Ester Expósito y Danna Paola de Élite


 

El anuncio llega tan solo días después de que Netflix confirmara con otro emotivo video que las famosas Ester Expósito y Danna Paola (Carla y Lu) abandonarían definitivamente la serie. Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio), son otros de los personajes que han concluido –para bien o para mal- su aventura en Las Encinas.

De momento solo queda esperar la fecha de estreno y algún tráiler que nos de alguna pista sobre esta nueva temporada. @mundiario

Comentarios