Esto es lo más saludable que puedes beber en las mañanas

Mujer tomando té. / Pexels.com.
Mujer tomando té. / Pexels.com.

¿Intrigado? Te lo contamos todo aquí.

Esto es lo más saludable que puedes beber en las mañanas

Todos sabemos la importancia de la mañana para establecer el tono durante todo el día: este es el motivo por el que muchos expertos en salud insisten en consolidar una rutina matinal de alta calidad. Por lo que queríamos saber, ¿qué es lo mejor que se puede saborear en la mañana? Aquí está la respuesta totalmente efectiva.

1. Agua

Tu cuerpo se ve privado de agua cuando duermes, por lo que es mejor rehidratarte con agua antes que nada. Luego puedes seguir con un café con leche o matcha hecho en casa para un aumento de cafeína.

Un vaso alto de agua es una de las mejores maneras de liberar la suciedad, ya que se eliminan los mecanismos de desintoxicación de la noche a la mañana, y le indica a tu cuerpo que tenga una evacuación intestinal como un reloj en la mañana. Bebe agua y relájate durante unos minutos, luego dirígete a tu desayuno de campeones.

2. Matcha con leche de guisantes y canela

Matcha ceremonial con leche de arveja rizada con una pizca de canela de Ceilán. La proteína y la grasa de la leche de la ondulación estabilizan el azúcar en la sangre para disminuir los antojos durante el día. El matcha rico en antioxidantes le da un impulso al cerebro al tiempo que apoya al sistema inmunológico. Una pizca de canela de Ceilán apoya la salud del cerebro al disminuir la inflamación y también estabilizar el azúcar en la sangre. Es la mejor bebida para el cerebro en la mañana.

3. Té de menta fresca

Es sencillo y simple, y está cargado de propiedades digestivas e inmunológicas de las hojas de menta fresca, ¡además sabe muy bien!

4. Café

El café negro con un chorrito de leche entera orgánica, canela y cacao en polvo aumenta los antioxidantes y la fibra (sí, ¡el cacao en polvo es una fuente de fibra!).

5. Agua tibia con limón

Te ayuda a hidratarte y facilita tu sistema digestivo durante el día, además de aportar un poco de vitamina C. Además, es un ritual agradable que puede ayudarte a sentirte conectado a tierra, sin importar lo que tengas por delante en el día.

6. Leche dorada

Esta bebida acelera el agni (fuego digestivo), reduce la inflamación, enjuaga la grasa y mejora la felicidad. De hecho, los estudios científicos han encontrado que la cúrcuma es tan efectiva como antidepresivo como el Prozac.

7. Batido de Matcha

Mezcla 1 taza de leche de soya sin azúcar con ½ taza de té verde preparado, 2 cucharaditas de polvo de matcha, 1 cucharada de miel y un plátano congelado. Es cremoso y sabroso, con suficiente dulzura y un montón de antioxidantes.   @mundiario

 

 

Comentarios