Este es el impresionante reparto que Ridley Scott podría reunir para Gucci

Jared Leto, Robert De Niro, Lady Gaga, Al PAcino y Adam Driver. Movieweb.
Jared Leto, Robert De Niro, Lady Gaga, Al PAcino y Adam Driver. / Movieweb.

Los reportes adelantan que, además de la confirmada participación de Lady Gaga, el director podría contar con figuras de Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto y Adam Driver para este proyecto. 

Este es el impresionante reparto que Ridley Scott podría reunir para Gucci

Ridley Scott tiene un ambicioso e interesante proyecto entre manos: Gucci. Se trata de un thriller basado en hechos reales que contará la historia de Maurizio Gucci, el último heredero de la poderosa firma de moda que fue asesinado en 1995. 

Y aunque hasta ahora solo se ha confirmado que Lady Gaga será la encargada de dar vida a Patrizia Reggiani, la esposa del protagonista, tenemos que admitir que un nuevo dato filtrado sobre el proyecto nos ha emocionado: la cinta podría contar con uno los repartos más destacados del cine reciente. 

De acuerdo con un reporte de Deadline, estrellas de la talla de Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto, Adam Driver, Jack Huston y Reeve Carney  se encuentran en negociaciones con la productora MGM para formar parte del largometraje junto a la cantante.


Quizás también te interese: 

Lady Gaga protagonizará una película de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Gucci


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filmatic (@filmatic) el

 

Otros detalles que se han revelado sobre la cinta que es que Ridley Scott planea iniciar el rodaje una vez que culmine la producción de The Last Duel; y estará basada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Esta es la sinopsis del mismo:

"En 1993, el partner financiero de Gucci, InvestCorp, obligó a Maurizio Gucci, el último miembro de la familia Gucci, a dirigir la Gucci Corporation, sólo para terminar drenando las arcas de la compañía con extravagantes prácticas empresariales. Sin embargo, el 27 de marzo de 1995, el heredero de Gucci fue asesinado mientras se acercaba a su oficina. En 1998, su ex mujer, Patrizia Reggiani Martinelli, fue sentenciada a 29 años de cárcel por planear su asesinato. ¿Asesinó patricia a su ex marido porque sus gastos estaban totalmente fuera de control? ¿Lo hizo porque su glamoroso ex estaba pensando en casarse con su amante, Paola Franchi? ¿O cabe la posibilidad de que ella no lo hiciese?”. @mundiario
 

Comentarios