Esto es lo que hizo Adele para bajar de peso de forma radical

Antes y después de Adele. RR SS.
Antes y después de Adele. / RR SS.

La artista reapareció en la fiesta de Drake tras su divorcio y lo ha dejado impactado a más de uno por haber perdido de forma increíble en muy poco tiempo.

Esto es lo que hizo Adele para bajar de peso de forma radical

Adele fue noticia hace poco luego de que reapareciera en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake, donde no solo lució muy feliz a pesar de su divorcio, sino que dejó a más de uno pasmado luego de haber perdido de forma increíble tanto peso. Desde que comenzó su carrera, la artista sufría de sobrepeso pero jamás se mostró muy preocupada por eso.

Tras esto, ya sabemos qué hizo para perder los kilos de más en tan poco tiempo. La cantante se metió de lleno en la dieta Sirtfood, pero no ha sido lo único que ha tenido que hacer para bajar de peso. Ya desde hace un tiempo la artista pasó por un régimen alimenticio que le permitió moldear su figura y verse más estilizada.

Quizás te interesa ver:

 

La cantante se encargó de dejar fuera de su alimentación el azúcar y añadió mucho más té. Para esto, Adele decidió centrarse en su salud y amor por sí misma para no deprimirse por su separación el pasado abril. Junto a esto, también intensificó su faceta como madre y claro está, pronto planea lanzar un nuevo disco muy pronto.

Asimismo, la artista recurrió al Pilates Reform, una modalidad de pilates que requiere de una máquina que ayuda a perfeccionar la actividad física luego de cada sesión. También es muy bueno para olvidarse de los dolores de espalda, corregir la postura, definir la zona abdominal, el suelo pélvico y perfeccionar los músculos.

 

La Sirtfood es una dieta creada por los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, y consiste en potenciar las sirtuinas, proteínas que activan el metabolismo ayudando con la quema de grasa.

Así es como la cantante ha logrado bajar tan rápido de peso y lucir una figura espectacular a la vez que sigue estando saludable. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Adele em sua festa de #Halloween que aconteceu ontem em Los Angeles, na Califórnia.

Una publicación compartida de Adele Online (@adeleonlinecom) el

 

Comentarios