¿Es 'Fall Guys: Ultimate Knockout' el juego del año?

Fall Guys. / RRSS
Fall Guys. / RRSS
Superar obstáculos. Correr para llegar el primero. Robar un objeto a tu rival para así evitar quedar eliminado. Personajes que parecen gominolas. Todo eso y más en este nuevo producto.
¿Es 'Fall Guys: Ultimate Knockout' el juego del año?

"Si innovamos y buscamos diferenciarnos de la competencia, es posible que encontremos el éxito". Eso debieron pensar los creadores de este estupendo y muy divertido producto que desde hace un par de días se puede disfrutar en PC y en PS4. Aquellos usuarios que dispongan del PS Plus podrán descargarlo sin ningún coste, para los que no lo tengan, el precio es de casi 20€. En Steam se puede adquirir al mismo precio. 

Este juego puede incluirse dentro de los Battle Royale, pero a diferencia de PUBG o Fornite, en este no debemos recoger armas ni matar a nadie, sino que la gracia de la partida consiste en saber desenvolverse en el caos generado por 60 jugamos online. Por hacer una comparativa, las pruebas que deben superar los jugadores son similares al histórico "Humor Amarillo" o "Wipeout" pero esta vez con muñecos que tiene unas físicas muy particulares. Esos personajes pueden ser personalizados con puntos que se irán ganando a medida que se ganen partidas y otros logros. 

Ha sido desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital ofreciendo a los jugadores 25 niveles diferentes, que hacen que sea muy variado y no sea monótono. Para los usuarios más antiguos que tuvieran una Xbox 360, seguramente recuerden un producto que se llamaba Doritos Crash Course, que es muy similar a este nuevo juego llamado "Fall Guys". Los modos de juego se dividen en 4:
-Carrera: Se trata de superar antes las pistas con sus respectivos obstáculos. Se elimina a los últimos en llegar.
-Equipo: Se divide en monto total de jugadores en 2 o 3 equipos para realizar ciertas pruebas. El grupo que menos puntos consiga quedará eliminado.
-Supervivencia: Antes de que finalice el tiempo el jugador debe tratar de cumplir unas ciertas pruebas (robar la cola a otro usuario o no caerse)
Los mejores jugadores de cada partida irán pasando rondas donde caerán eliminados los peores. Aquellos que superen los retos llegarán a la final, que consiste será un enfrentamiento en modo Carrera o Supervivencia donde el último en pie o el primero en llegar a la meta es el ganador de la partida. 

Los controles son muy sencillos, correr, saltar o dejarse caer mientras vas en el aire. Con esos simples movimientos puedes completar todas las pruebas. Además se añade una opción de agarrar o empujar a los rivales, pero no es imprescindible para superar las pistas. @mundiario

Comentarios