Esto es lo que dice Letitia Wright sobre la posibilidad de grabar Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.
Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.
La muerte del actor sigue siendo un duro golpe para muchos fans, especialmente para aquellos que esperaban verle interpretando nuevamente al héroe de Marvel. La esperanza de quien tomará su lugar recae en Letitia Wright, su hermana en la ficción, que ha decidido responder sobre las posibilidades.
Esto es lo que dice Letitia Wright sobre la posibilidad de grabar Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Chadwick Boseman se fue demasiado joven, demasiado pronto. Su carrera estaba en ascenso y gozando de gran popularidad gracias a su interpretación como el héroe Black Panther, pero con su muerte Marvel se enfrenta a interesantes decisiones.

Podrían optar por contratar a otro actor para que de vida al héroe, algo que ciertamente no gustará mucho a los fans, o bien podrían seguir el sendero de los cómics y convertir a su hermana en reina de Wakanda y en la nueva Black Panther.

Claro que gran parte de esto recaerá en la actriz Letitia Wright, que da vida a Shuri en la ficción. Con todos estos rumores en circulación, ella ha decidido responder qué piensa sobre el futuro de las películas: "Todavía estamos llorando a Chad, así que no es algo sobre lo que quiera pensar. La posibilidad de hacerlo sin él se siente rara. Todavía estamos de duelo, intentando encontrar la luz en medio de ello", detalló la actriz.

La cinta debería empezar su rodaje en marzo del 2021, mientras que su estreno está previsto para algún momento del 2022. @mundiario

Comentarios