Valverde tendrá en sus manos la decisión de continuar en el Barcelona

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona. / As.com
Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona. / As.com
En una entrevista a varios medios catalanes, el director técnico del club, Eric Abidal dijo que la lista para sustituir al vasco es muy corta y que solo en caso de que se vaya este, Bartomeu tendrá que tomar una decisión acerca de quién sería el nuevo inquilino del banquillo.
Valverde tendrá en sus manos la decisión de continuar en el Barcelona

Eric Abidal ofreció una entrevista conjunta a varios medios catalanes. En ese encuentro, el director técnico del Barcelona habló de varios temas,entre ellos la posible continuidad o no de Ernesto Valverde.

"Valverde será el que diga si es su último año" dijo el francés, que además indicó que en caso que el Txingurri no siga en el Camp Nou, el club es quien activará las opciones para sustituirle y no se tratara de las postulaciones a título personal que hizo por ejemplo, el neerlandés Ronald Koeman que tiene una cláusula que lo liberaría de su contrato con la selección de los Países Bajos, en caso que exista una oferta azulgrana.

“Debate con la continuidad de Valverde siempre hay”, comentó. “La misma situación que pasó en Roma la vivimos en Liverpool. Por un resultado se puede pensar que la temporada es mala. Y por la manera en que sucedió”, dijo el galo.

Desde Mundo Deportivo preguntaron quién será el entrenador del Barça la próxima temporada y la respuesta de Abidal fue: "Seguramente será Ernesto porque ya tiene contrato. Ahí no hay duda". @mundiario

Comentarios