TRÁILERS

Equinox: Netflix apuesta por una interesante serie de misterio sobrenatural

Equinox aterrizará en Netflix el próximo 30 de noviembre como una de sus grandes apuesta de misterio sobrenatural. Se trata de una serie danesa basado en el podcast Equinox 1985. Netflix ha tenido buen enganche con este tipo de series, ya ha presentado apuestas como Stranger Things, Dark o The Rain. 

Equinox contará como un caso de desaparición sigue extrañando a más de uno 20 años después de que ocurriera... especialmente luego de que una llamada a una radio local vuelva a poner vigente el caso. Danica Curcic es Astrid que ya como adulta sigue sufriendo por la desaparición de su hermana Ida, que desapareció con toda su clase misteriosamente y sin dejar rastro en 1999. Desde entonces, Astrid sufre de extrañas pesadillas que la atormentan. Luego de que el último sobreviviente de la extraña desaparición fallece, Astrid decide hacer el caso suyo. 

Tea Lindeburg es la responsable del podcast original y también asume el mando de esta serie de seis episodios. Søren Balle se encarga de la dirección, mientras que el resto del reparto está compuesto por Viola Martinsen, Hanne Hedelund, Lars Brygmann, Karoline Hamm, Fanny Leander, Ask Emil Mossberg Truelsen y Alexandre Willaume. @mundiario

 

Equinox: Netflix apuesta por una interesante serie de misterio sobrenatural
Comentarios