La entrega final de la trilogía del Baztan será estrenada directamente en Netflix

Ofrenda en la tormenta. Productora.
Ofrenda en la tormenta. / Productora.
El thriller llamado Ofrenda en la tormenta cerrará la historia basada en las novelas de Dolores Redondo y podrá verse en todo el mundo a partir del próximo mes en la plataforma de streaming.
La entrega final de la trilogía del Baztan será estrenada directamente en Netflix

Ofrenda en la tormenta, thriller que cerrará el paso de la trilogía de Baztan en el cine, será estrenado directamente en Netflix luego de que la pandemia del coronavirus cambiara las reglas del cine.

La película, que no pasará por las salas de cine, llegará a la plataforma el próximo 24 julio. Originalmente la cinta debía estrenarse el 27 de marzo, pero la crisis sanitaria hizo que esto se pospusiera hasta que las productoras Nostromo Pictures y Atresmedia acordaron el estreno en Netflix.

La tercera película basada en la trilogía del Baztan, las exitosas novelas de Dolores Redondo, es dirigida por Fernando González Molina que también se encargó de dirigir las dos películas anteriores, El guardián invisible y Legado en los huesos .

 

De igual forma, Marta Etura vuelve a encarnar a la inspectora Amaia Salazar en el papel principal. Junto a Etura, en el film participan Leonardo Sbaraglia, Carlos Librado Nene, Imanol Arias, Francesc Orella, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru y Pedro Casablanc.

El guion de la adaptación corre a cargo de Luiso Berdejo y la historia sigue los pasos de la inspectora Amaia detrás de la desaparición de una niña en Elizondo. Salazar encuentra un nexo entre esta y otras desapariciones  . lo que la lleva a una trama inesperada.

La trilogía del Baztan, de Dolores Redondo, han conseguido un millón de lectores en España y han sido traducidos a más de 30 idiomas. @mundiario

Comentarios