Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria . / Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria . / Instagram
El torero ha intervenido en el programa Sálvame para aclarar algunos aspectos de su separación de Paloma Cuevas y ha confirmado su relación con Ana Soria.
Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido la noticia de la semana en la prensa del corazón. La pareja, que llevaba casi 24 años de matrimonio, comunicó la semana pasada 'el cese temporal de convivencia'. Pero parece que no va a ser temporal ya que a lo largo de la semana se han ido sabiendo más detalles, como que podrían estar iniciando los trámites de divorcio o que Ponce ya tendría una nueva relación con Ana Soria, una joven de 21 años.

Ante el aluvión de noticias falsas y rumores que se han vertido esta semana el torero ha decidido contar su propia versión para terminar con las especulaciones.

Todo sucedió por la presencia de una mujer en el programa Sálvame, que aseguraba haber trabajado con la pareja durante varios años, para contar distintas intimidades. Fue entonces cuando Ponce entró por teléfono para desmentir el testimonio de la mujer diciendo que "no se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce". Su intervención sirvió además para que la mujer abandonase el programa, al quedarse sin argumentos.

Cuando en el programa le preguntaron qué había de cierto en los rumores de que mantendría una relación con Ana Soria desde hace dos años, el torero respondió que "la conocía desde hace unos meses' y que 'sobre Ana han mentido todo y más". A pesar de esto Kiko Hernández le preguntó si estaba ilusionado a lo que el torero contestó "Sí, claro", lo cual confirma su relación con la joven.

Paloma Cuevas, por su parte, no se ha pronunciado públicamente pero sí le ha enviado un mensaje al colaborador Rafa Mora, agradeciéndole su apoyo por "no dar credibilidad al primero que llegue". @mundiario

Comentarios