¿Enrique Ponce terminó su relación amorosa con Ana Soria?

Enrique Ponce junto con Ana Soria. / Instagram
Enrique Ponce junto con Ana Soria. / Instagram
El torero de 48 años borró todas las fotos que había colgado en su perfil de Instagram. ¿Significa el fin esta mediática pareja?
¿Enrique Ponce terminó su relación amorosa con Ana Soria?

Parece que la idílica historia amorosa que mantienen Enrique Ponce y Ana Soria no pasa por su mejor momento. Alrededor de la mediática pareja han comenzado a surgir rumores de ruptura, después del incidente que protagonizaron ambos en una playa semanas atrás.

No contento con ese percance que se dio a conocer rápidamente a través de la prensa del corazón, Ponce echa más leña al fuego borrando todas las fotos que había colgado junto con Soria, según informa Sport. 

Todavía no se saben las razones, pero la misteriosa acción del torero ha llamado la atención de propios y extraños, porque algunos la consideran una drástica decisión que se puede interpretar perfectamente, como una ruptura en toda la extensión de la palabra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

Sin embargo hay una teoría que expuso Lydia Lozano en el plató de Sálvame, que podría explicar la actitud en las redes sociales del valenciano: "Han hecho de su vida un escaparate. Eso a Paloma Cuevas no le molesta, pero sí a las chiquititas"

¿Será verdad? De momento no hay nada oficial, pero en medio de toda esta locura alrededor de ambos personajes, Soria mantiene fotos con Ponce en su perfil de Instagram.  Seguramente en los próximos días pueden surgir novedades de esta novela de amor, que últimamente se ha vuelto más dramática que cualquiera de las letras del recordado Camilo Sesto. @mundiario

Comentarios