Escándalo por estupefacientes en el Palacio de Saint James

Reina Isabel./ Instagram
Reina Isabel. / Instagram

Arrestan a un guardaespaldas de élite de la reina Isabel II por posesión de drogas y se revela que encontraron estupefacientes en los baños del Palacio de St. James.

Escándalo por estupefacientes en el Palacio de Saint James

Jack Prescott, de tan solo 19 años de edad, escondía cocaína y ketamina en el palacio. Este joven era oficial de la Couldstream Guard, el regimiento dedicado a la protección de la reina.

El guardia fue arrestrado por presunta tenencia de drogas en el Palacio St. James, que era el lugar donde cumplía servicio, dándole resguardo y protección a la princesa Beatriz de York.

Un portavoz del Ejército indicó al Daily Mail "Podemos confirmar que la Policía Militar Real ha arrestado a un soldado de la Guardia Coldstream por un presunto delito de drogas. Sería inapropiado hacer más comentarios".

Una fuente reveló a The Sun que un soldado encontró drogas en una caja de limpieza, comúnmente utilizada para guardar artículos y herramientas de higiene para sus uniformes. La fuente indicó: "Los soldados suelen compartir las cajas de limpieza. El contenido le llamó la atención al comandante de la guardia, que llamó a la policía. Jack Prescott fue sometido a un análisis de drogas y fue retirado de servicio hasta conocer los resultados de la investigación. Por ahora, no sería correcto agregar más comentarios".

Según Vanitatis, tras un registro en su habitación y en su automóvil, también descubrieron que el soldado tenía nueve bolsas de cocaína y ketamina entre sus posesiones. El guardia fue apartado de sus deberes momentos antes de ser arrestado y puesto a disposición de la justicia. @mundiario

Comentarios