Las empresas británicas se suman a la fiebre de invertir en bitcoin

Una imagen del bitcoin. / RR SS
Representación del bitcoin, criptomoneda. / RR SS.

BCB Group busca ayudar a que las tesorerías de las empresas en Reino Unido inviertan en las criptomonedas como Bitcoin, mediante el lanzamiento de un servicio dedicado a ese sistema.

Las empresas británicas se suman a la fiebre de invertir en bitcoin

El auge de inversión en las criptomonedas sigue llevando a que las organizaciones se sumen a este sistema financiero. Es por eso que la empresa con sede en Reino Unido, BCB Group, presentó un plan para ayudar a las diferentes corporaciones a conectarse con las bitcoin (BTC), a través de un servicio que permita el acceso a la gestión de tesorería para las empresas que deseen hacer una inversión en la criptomoneda más famosa. 

La firma global de servicios financieros digitales lanzó al mercado BCB Treasury. Se trata de un nuevo servicio diseñado para los departamentos de tesorería corporativa que buscan involucrarse en bitcoin como Tesla y así a través de su sistema los ejecutivos pueden ingresar, retener, administrar e informar sobre una estrategia de tesorería centrada en el activo digital, según ha informado la empresa a través de un comunicado.


Quizás también te interese: 

Elon Musk apuesta por el bitcoin al invertir 1.500 millones de dólares


 

“El lanzamiento de BCB Treasury se produce en respuesta a la creciente demanda provocada por los recientes movimientos de Bitcoin de empresas como MicroStrategy y Tesla", comentó el fundador y director ejecutivo de BCB Group, Oliver von Landsberg-Sadie. Quien además indicó que son muchas las empresas que están buscando protegerse contra monedas débiles, a través de inversiones en criptomonedas.

La empresa BCB Payments, negocio principal del Grupo BCB, recibió el año pasado la aprobación regulatoria de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Es por ello que la organización presta sus servicios a algunas de las empresas de criptomonedas más grandes del mundo como Coinbase, Gemini, Galaxy Digital, Bitstamp y Kraken. @mundiario

Comentarios