El empresario amigo de Puigdemont pierde su mejor negocio tras una presión desde Galicia

Carles Puigdemont y Josep Maria Matamala. / El Nacional
Carles Puigdemont y Josep Maria Matamala. / El Nacional

La crítica del PSdeG - PSOE de A Coruña al gobierno municipal de la Marea Atlántica por haber contratado un fórum vinculado al entorno de Puigdemont pudo haber sido decisiva.

El empresario amigo de Puigdemont pierde su mejor negocio tras una presión desde Galicia

La crítica del PSdeG - PSOE de A Coruña al gobierno municipal de la Marea Atlántica por haber contratado un fórum gastronómico vinculado al entorno de Carles Puigdemont pudo haber sido decisiva para que el empresario Josep Maria Matamala, acompañante habitual del ex presidente de la Generalitat en el exilio, haya perdido un importante contrato a causa de su relación con el presidente exiliado.

Según ha revelado el digital Crónica Global, el conglomerado empresarial Fòrum Gastronòmic ha prescindido de Incatis, empresa de Matamala, por el hecho de que el empresario está ayudando de forma pública y notoria a Carles Puigdemont. La hija del empresario, Neus Matamala, ha asegurado que la información era cierta.

Así pues, según explica El Nacional, Fòrumo Gastronòmic, que organiza las ferias gastronómicas homónimas en Barcelona, Girona y A Coruña, ha decidido prescindir de los servicios de Incatis no por un problema con la prestación de sus servicios sino por el apoyo de Matamala a Puigdemont.

Crónica Global asegura que han expulsado a Incatis por los daños que estaba causando a la marca la cobertura que Matamala da a Puigdemont. "No los quieren, han roto, y no por voluntad de los Matamala", ha afirmado fuentes próximas al Fòrum citadas por el mencionado diario digital. @mundiario

Comentarios