Un empleado de Facebook aparentemente se suicidó en la sede de la compañía en EE UU

facebook
Logotipo de Facebook. / Pixabay
El hecho ocurrió en las oficinas centrales ubicadas en Menlo Park (California) y aparentemente el hombre saltó desde el cuarto piso del edificio.
Un empleado de Facebook aparentemente se suicidó en la sede de la compañía en EE UU

Facebook vuelve a estar en boca de todos por asuntos ajenos al funcionamiento de sus redes sociales. En esta oportunidad un lamentable incidente ocurrió en la sede central de la compañía de Mark Zuckerberg, luego que un hombre murió luego de que supuestamente saltara desde el cuarto piso del edificio de oficinas en ubicadas en Menlo Park en el condado de San Mateo, California.

Resultado de imagen para oficinas de facebook en menlo park

La policía local calificó la muerte de "aparente suicidio" y fueron alertados alrededor de las 11:30 am por una llamada a los servicios de emergencia antes que el individuo saltara, pero cuando llegaron al lugar ya la tragedia se había consumado. La oficina forense del condado trasladó los restos de la víctima al Hospital del Condado de San Mateo donde esperan ser retirados por algún familiar que lo identifique.

"Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información para compartir. Esperamos proporcionar una actualización cuando obtengamos información adicional" dijo la compañía en un comunicado enviado a Univision Noticias.

Por los momentos la identidad del sujeto no ha sido revelada y la investigación que dirige el departamento de Policía de Menlo Park apunta que efectivamente sería un suicidio. @mundiario

Comentarios