El emotivo homenaje de Chenoa a los trabajadores del hospital de su prometido

Chenoa, cantante; y Miguel Sánchez Encinas, médico. RR SS.
Chenoa, cantante; y Miguel Sánchez Encinas, médico. / RR SS.

La cantante ha compartido un precioso vídeo en el que vemos a los sanitarios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles –donde trabaja Miguel Sánchez Encinas- cumpliendo con sus labores en medio de la crisis por el coronavirus con el tema Todo irá bien de fondo.

El emotivo homenaje de Chenoa a los trabajadores del hospital de su prometido

Chenoa vuelve a ser protagonista en medio de la crisis por el coronavirus. Y esta vez nada tiene que ver con otro cabreo con algún reportero, sino con un emotivo gesto: la cantante ha dedicado uno de sus temas más famosos a los trabajadores del hospital de su prometido.

Quizás también te interese:

 

La cantante ha compartido un precioso vídeo en el que vemos a los sanitarios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles –donde trabaja Miguel Sánchez Encinas- cumpliendo con sus labores con el tema Todo irá bien de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

 

"Hay un poder inmenso cuando un grupo de personas con los mismos intereses se unen para trabajar en los mismos objetivos" o "No hay problema que no podamos resolver juntos y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos", son algunas de las líneas incluidas en el clip.

La intérprete de A Mi Manera además ha acompañado la publicación con otro poderoso mensaje: “Todo irá bien dando buena energía @HUReyJuanCarlos. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza, mucho cariño”. @mundiario